Archivo

Cervecería Cuatro Caminos

La cervecería-restaurante se encuentra situada en el barrio coruñés de Cuatro Caminos, en el mismo lugar donde hasta 1972 estuvo situada la fábrica original de Estrella Galicia hasta su traslado al polígono de A Grela.

Con los años esta cervecería se ha convertido en un auténtico lugar de culto en la ciudad, de paso obligado para cualquier persona que quiera conocer la idiosincrasia y sociedad coruñesa.

Son muchos los rumores y leyendas que rodean a esta cervecería y a sus cientos de cañas servidas diariamente. La cerveza es el protagonista principal, pero sin dejar de lado los pinchos y raciones con las que se suelen acompañar.

En la parte superior del local se encuentra nuestro restaurante, lugar donde puedes refugiarte de la bulliciosa actividad de nuestra cervecería y degustar nuestros platos más elaborados, entre los que destacan nuestra tortilla de Betanzos, nuestro arroz caldoso de rape y marisco o nuestro pulpo de primerísima calidad entre otros.

Restaurante Plaza Compostela Vigo

Cervecería Plaza de Compostela

Combina muy bien ambiente y diseño agradable (madera, color tierra…), con un protagonismo especial de la luz. La cocina es un mestizaje entre lo tradicional y la innovación, pensada para agradar a todos los paladares. Muchos la consideran un templo de la cerveza.

Situada en la céntrica Plaza de Compostela en Vigo, nuestra cervecería cuenta con un espacio amplio compuesto por dos comedores y dos terrazas, una exterior y otra interior.

La cervecería Estrella Galicia de Vigo se inauguró a finales de la década de los noventa, desde entonces presumimos de tirar las mejores cañas de Estrella Galicia de Bodega en toda la ciudad.

En la carta encontrarás, además de todo el portfolio de cervezas de Hijos de Rivera, platos de cocina típica gallega a los que hemos dado nuestro toque innovador. También tenemos una carta de estupendos vinos con denominación de origen gallega y otros muchos detalles que te sorprenderán.

Desde esta página, puedes hacer una visita virtual al interior de la cervecería, caminando por sus espacios y viendo los detalles haciendo zoom. También puedes hacer una reserva rápida, incluso desde tu móvil.